Nuestro Centro » Servicios
Nuestro Centro
Servicios básicos y complementarios del centro

Servicios básicos:

Enseñanza impartida por un equipo educativo especializado con amplia experiencia en la Educación de Adultos.

Departamento de Orientación Académica y Profesional a cargo de un psicólogo y psicopedagogo.

Enseñanza individualizada y adaptada a las necesidades del alumnado y a su propio ritmo de aprendizaje.

Modalidades de enseñanza y horarios diversificados, adaptados a las necesidades de los usuarios, para favorecer la conciliación familiar y profesional.

Realización de exámenes y propuestas de expedición del título de Graduado en Educación Secundaria.

Información al usuario adulto sobre su situación académica personal, la oferta educativa del centro, sus servicios y actividades.

Aulas dotadas con puntos de red con acceso a internet.

Utilización de las nuevas tecnologías como herramienta educativa (pizarra digital, proyectores, portátiles, etc.).

Servicios complementarios:

Organización de actividades complementarias, visitas y viajes culturales.

Atención especial a las dificultades de aprendizaje del alumnado adulto inmigrante y otros colectivos desfavorecidos.

Equipo de mejora implicado en Experiencias de calidad.

Formación permanente del profesorado.