Oferta Educativa » Francés
Oferta Educativa
Francés

El Taller de Competencia lingüística de francés de enseñanza no reglada está destinado al conocimiento de la lengua extranjera de francés y a mejorar la competencia lingüística en dicho idioma,con fines laborales o de desarrollo personal.Nuestros alumnos han de ser capaces de hacer un uso personal de la lengua escrita y oral que les permita explorar sus propias posibilidades y expresarse con precisión y riqueza de recursos lingüísticos. El ámbito de la comunicación, de lengua extranjera, tiene por finalidad el desarrollo de todas las habilidades lingüísticas que componen la competencia comunicativa del individuo. Ser comunicativamente competente, en una lengua extranjera. Para ello, el alumno adulto debe ser conocedor del funcionamiento del sistema de la lengua así como de los principios, reglas y normas que rigen los intercambios comunicativos y de todas aquellas convenciones temáticas y estructurales que caracterizan las distintas tipologías textuales.