Logo para el banner

Síguenos en: Instagram-Logo Facebook-LogoTwitter-Logo

Horario de secretaría

Nuestra compañera Carolina Nuñez está realizando un curso en Copenhague gracias a nuestro acuerdo Erasmus +.

El curso titulado  "Cultivating Self-Steem: A Practical Guide for Teachers and Principals" tiene por objetivo fomentar la autoestima en los estudiantes y conseguir que perciban la escuela como un entorno seguro y amable de tal forma que favorezca el aprendizaje, disminuya los conflictos y mejore los resultados. Todo eso con compañeros de Bulgaria, Portugal, Francia y España.

Convocadas las Pruebas libres para la obtención directa del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria por las personas mayores de 18 años en la Comunidad de Castilla y León

Para más información: https://www.educa.jcyl.es/adultos/es/pruebas-libres/convocatoria-pruebas-libres-2024

Y para inscribirse en: https://www.educa.jcyl.es/adultos/es/pruebas-libres/inscribirme

Nuestros alumnos han asistido a un taller sobre la reducción de accidentes  de tráfico relacionados con el consumo de alcohol, cannabis y otras drogas

HOY LUNES 26 DE FEBRERO HEMOS ASISTIDO A LA SESIÓN DE CORTOS DE LA SEMANA DE CINE DE MEDINA

Seguimos con nuestra formación en nuevas tecnologías. Hoy viernes 19 un interesante curso sobre realidad virtual.

Hemos recibido nuestras impresoras 3D, ahora a trabajar con ellas.

Pertenecemos a la Red Nacional  de Centros de Capacitación Digital

Publicados los criterios de admisión para ESPA del 2º Cuatrimestre, consulta aquí

¡Los docentes del CEPA Bernal Díaz del Castillo os desean una muy feliz Navidad y próspero año nuevo!

Seguimos con nuestra formación en grabación de video

HAPPY THANKSGIVING DAY!

We are grateful for our beloved students!

This week, there's something cooking at CEPA Bernal Díaz del Castillo.

Seguimos con nuestras actividades de formación, el viernes 17 de noviembre nos ha tocado aprender sobre grabación en vídeo

El viernes 10, los profesores del centro hemos realizado un curso del CFIE para aprender a manejar las impresoras 3D ¡Muy interesate!

¡YA TENEMOS GANADORA DE NUESTRO CONCURSO DE TARJETAS DE HALLOWEEN!

¡Enhorabuena a nuestra alumna de 4ºESPA Aixa Cortijo

y muchas gracias a todos los participantes, lo habéis hecho muy bien!

¡Vota por tu tarjeta de Halloween favorita!

El martes 24 de octubre los alumnos de sumillería has estado visitando FIBAR

El martes 17 de octubre los alumnos de 3º y 4º de ESPA asistieron a una interesante charla por parte de una representante del ECYL, ¡muchas gracias!

NOS HAN OTORGADO UN NIVEL 4 AVANZADO EN EL CÓDICE TIC

YA ESTÁN DISPONIBLES TODOS LOS HORARIOS Y LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS

PINCHA AQUÍ

Las clases en los talleres empezarán a partir del martes 26 de septiembre.

En verano seguimos formándonos gracias a nuestro Proyecto Erasmus.

Nuestro director Ignacio García Risco ha asistido a un curso en Croacia.

Nuestros alumnos de 4ºESPA celebraron su graduación el 28 de junio.

¡ENHORABUENA A TODOS!

más fotos pinchando aquí

El 27 de junio el alumnado de nuestro centro ha disfrutado de un día de convivencia en Madrid donde han visitado la exposición de Sorolla en el Palació Real y del musical Aladdin.

Los que queráis descargar las fotos que hicimos del viaje podéis pinchar aquí.

La semana del 5 al 8 de junio nuestros profesores Sandra García y Adolfo Robles has sido acogidos por el Kaunas Center for Education Innovation en nuestro segundo job shadowing de este año. ¡Nos esperan visitas muy interesantes a una gran variedad de centros educativos!

Más información en nuestro blog Erasmus: https://cepabernal.wordpress.com/

La segunda semana de mayo nuestros alumnos han disfrutado de un maravilloso viaje cultural a Berlín ¡Cuánto han disfrutado! (Más fotos en la Galería de fotos)

Hoy 10 de mayo, nuestros alumnos y profesores han participado en la Caminata / Carrera Solidaria EUROPA ACOGE a favor de nuestros amigos Ucranianos.

Enhorabuena y muchas gracias a todos los que habéis participado y en especial a nuestros ganadores Rubén de 2ºESPA y la profesora Sandra

El viernes 28 de abril hemos celebrado el día del libro con un concurso y lecturas de los alumnos de todas nuestras enseñanzas, además hemos entregado el premio del concurso de marcapáginas.

Acceso al blog de nuestra movilidad Erasmus a Esprodouro. Pincha Aquí

Hoy, 7 de marzo, los alumnos y profesores del CEPA Bernal Díaz del Castillo hemos podido disfrutar de la alfombra roja en el Medina Film Festival y hemos visto unos cortos muy interesantes.

Hoy, 2 de marzo, hemos tenido un interesante "Taller de reducción de los accidentes de tráfico relacionados con el consumo de alcohol, cannabis y otras drogas"

Décalogo TIC alumnosDécalogo TIC profesores

INTERNACIONALIZACIÓN DEL CENTRO: PRESENCIA DEL CEPA BERNAL EN POLONIA

↓ CLICK EN LA IMAGEN

PROYECTO POLONIA

¿Quieres instalar el aula virtual en tu móvil? Haz clic en la imagen.

Mapa de la educación de personas adultas en España (2020)

Vídeo sobre nuestro centro, CEPA Bernal Díaz del Castillo

NOTICIAS ANTERIORES

Avenida Portugal 58, 1.ª planta  47400 - Medina del Campo (Valladolid)