MATRÍCULA EN ENSEÑANZAS NO FORMALES:
Inglés, Francés, Nuevas tecnologías, Preparación de Pruebas de acceso para la universidad para mayores de 25 y 45 años, Preparación de prueba para la obtención de la nacionalidad española.
a) Ficha de inscripción.
b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjeros (NIE) o tarjeta equivalente de los extranjeros residentes en territorio español.
c) Original y copia de la titulación requerida para el acceso al curso.
d) Si el solicitante presenta necesidades de inserción laboral, certificado de la situación administrativa de demandante de empleo expedido por el Servicio Público de Empleo en el que se haga constar, además de dicha circunstancia, la duración de ésta.
1. Haber estado matriculado en el curso 2021/2022 en el nivel 1 de inglés, no haber obtenido una calificación positiva, haber formalizado la ficha de inscripción durante el mes de junio y no haber recibido ninguna amonestación escrita.
2. Estar en situación de demandante de empleo y tener mayor antigüedad en esta situación.
3. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Orden EDU/788/2010, de 7 de junio y en el artículo 11.5 de la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio, se utilizará como criterio de desempate en la puntuación obtenida al aplicar los criterios de baremación, las letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, de conformidad con el resultado del sorteo público que para dirimir los empates en los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en Castilla y León, se celebró el 9 de marzo de 2022 y que se encuentra publicado en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida (https://www.educa.jcyl.es/adultos) del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
Aquellos alumnos que hayan recibido alguna amonestación escrita durante el curso 2021/2022 serán ordenados según el tercer criterio sin tener en cuenta si cumplen o no los criterios anteriores.
1. Haber estado matriculado en el curso 2021/2022 en el nivel 2 de Inglés, no haber obtenido una calificación positiva y no haber recibido ninguna amonestación escrita.
2. Haber estado matriculado en el curso 2021/2022 en el nivel 1 de inglés, haber obtenido una calificación positiva y no haber recibido ninguna amonestación escrita. Estos alumnos serán ordenados según el cuarto criterio.
3. Estar en situación de demandante de empleo y tener mayor antigüedad en esta situación.
4. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Orden EDU/788/2010, de 7 de junio y en el artículo 11.5 de la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio, se utilizará como criterio de desempate en la puntuación obtenida al aplicar los criterios de baremación, las letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, de conformidad con el resultado del sorteo público que para dirimir los empates en los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en Castilla y León, se celebró el 9 de marzo de 2022 y que se encuentra publicado en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida (https://www.educa.jcyl.es/adultos) del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
Aquellos alumnos que hayan recibido alguna amonestación escrita durante el curso 2020/2021 serán ordenados según el cuarto criterio sin tener en cuenta si cumplen o no los criterios anteriores.
1. Haber realizado sexto de Educación Primaria u otros estudios equivalentes o superiores y haber obtenido una calificación positiva en todas las áreas.
2. Estar en situación de demandante de empleo y tener mayor antigüedad en esta situación.
3. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Orden EDU/788/2010, de 7 de junio y en el artículo 11.5 de la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio, se utilizará como criterio de desempate en la puntuación obtenida al aplicar los criterios de baremación, las letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, de conformidad con el resultado del sorteo público que para dirimir los empates en los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en Castilla y León, se celebró el 9 de marzo de 2022 y que se encuentra publicado en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida (https://www.educa.jcyl.es/adultos) del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
1.Haber estado matriculado en el curso 2021/2022 en el nivel 2 de Inglés, haber obtenido una calificación positiva y no haber recibido ninguna amonestación escrita.
2.Haber estado matriculado en el curso 2021/2022 en el nivel 2 de Inglés, no haber obtenido una calificación positiva, haber agotado las convocatorias correspondientes del nivel 2 y no haber recibido ninguna amonestación escrita.
3.Estar en situación de demandante de empleo y tener mayor antigüedad en esta situación.
4. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Orden EDU/788/2010, de 7 de junio y en el artículo 11.5 de la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio, se utilizará como criterio de desempate en la puntuación obtenida al aplicar los criterios de baremación, las letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, de conformidad con el resultado del sorteo público que para dirimir los empates en los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en Castilla y León, se celebró el 9 de marzo de 2022 y que se encuentra publicado en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida (https://www.educa.jcyl.es/adultos) del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
1. Haber realizado sexto de Educación Primaria u otros estudios equivalentes o superiores y haber obtenido una calificación positiva en todas las áreas.
2. Estar en situación de demandante de empleo y tener mayor antigüedad en esta situación.
3. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Orden EDU/788/2010, de 7 de junio y en el artículo 11.5 de la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio, se utilizará como criterio de desempate en la puntuación obtenida al aplicar los criterios de baremación, las letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, de conformidad con el resultado del sorteo público que para dirimir los empates en los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en Castilla y León, se celebró el 9 de marzo de 2022 y que se encuentra publicado en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida (https://www.educa.jcyl.es/adultos) del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
1. Haber estado matriculado en el curso 2021/2022 en el nivel I de TNT y no haber recibido ninguna amonestación escrita.
2. Estar en situación de demandante de empleo y tener mayor antigüedad en esta situación.
3. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Orden EDU/788/2010, de 7 de junio y en el artículo 11.5 de la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio, se utilizará como criterio de desempate en la puntuación obtenida al aplicar los criterios de baremación, las letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, de conformidad con el resultado del sorteo público que para dirimir los empates en los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en Castilla y León, se celebró el 9 de marzo de 2022 y que se encuentra publicado en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida (https://www.educa.jcyl.es/adultos) del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
1.Haber superado el nivel I de TNT y no haber recibido ninguna amonestación escrita.
2.Estar en situación de demandante de empleo y tener mayor antigüedad en esta situación.
3.En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Orden EDU/788/2010, de 7 de junio y en el artículo 11.5 de la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio, se utilizará como criterio de desempate en la puntuación obtenida al aplicar los
criterios de baremación, las letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, de conformidad con el resultado del sorteo público que para dirimir los empates en los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en Castilla y León, se celebró el 9 de marzo de 2022 y que se encuentra publicado en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida (https://www.educa.jcyl.es/adultos) del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
1. Haber estado matriculado en el curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o de 45 años en el curso 2021/22
2. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otro equivalente o superior.
3. Estar en situación de demandante de empleo y tener mayor antigüedad en esta situación.
4. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Orden EDU/788/2010, de 7 de junio y en el artículo 11.5 de la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio, se utilizará como criterio de desempate en la puntuación obtenida al aplicar los criterios de baremación, las letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, de conformidad con el resultado del sorteo público que para dirimir los empates en los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en Castilla y León, se celebró el 9 de marzo de 2022 y que se encuentra publicado en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida (https://www.educa.jcyl.es/adultos) del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
1. Haber estado matriculado en el curso 2021/2022 y no haber recibido ninguna amonestación escrita.
2. Estar en situación de demandante de empleo y tener mayor antigüedad en esta situación.
3. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Orden EDU/788/2010, de 7 de junio y en el artículo 11.5 de la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio, se utilizará como criterio de desempate en la puntuación obtenida al aplicar los criterios de baremación, las letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, de conformidad con el resultado del sorteo público que para dirimir los empates en los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en Castilla y León, se celebró el 9 de marzo de 2022 y que se encuentra publicado en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida (https://www.educa.jcyl.es/adultos) del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.