Galería de fotos » Catas en Sumillería
Catas en Sumillería

Cata a cargo del alumnado de Sumillería

El alumnado de Sumillería se ha encargado de su propia cata: ha adquirido una gran variedad de productos y Guía ha hecho una maravillosa presentación. Han experimentado con dulce, salado, ácido y amargo. El resultado ha sido una cata muy exquisita.

Cata a ciegas

Hemos disfrutado de una cata muy especial hoy. Las referencias las han elegido los alumnos y han dirigido la cata ellos mismos 👏👏👏👏.
Gracias a Guía y Candy por encargarse de comprar los vinos 🍾🍾 y los quesos🧀🧈 para el maridaje.

Gracias a Estrella Galicia por su colaboración altruista para la formación de los futuros sumilleres 🍺🍻. Y, por supuesto, a Carlos y Xavi por sus magistrales enseñanzas.

Hoy hemos disfrutado con el grupo Mahou-San Miguel-Alhambra. Gracias a Laura por la gestión 😉, a Distribuciones Coronas y, por supuesto, a Lorenzo, de La Barbería, por esas grandes explicaciones y esa maravillosa cata.

Cata y clase virtual en Sumillería. Gracias a Bodegas Rejadorada, que nos hizo llegar los vinos y, sobre todo, a Mario por esa clase y esa cata con la que nos ha deleitado esta mañana. Esa pasión y entrega solo puede dar como resultado grandes caldos.

Cata de vinos viejos 🍷

En Sumillería han catado vinos muy muy viejos para comprobar en vivo la muerte de un vino como buen ser vivo. Por otro lado, han disfrutado con 3 vinos de Bodegas Fariña que les han regalado para la ocasión. Muchas gracias a Enrique por la gestión. Además, han practicado la decantación y con el Coravin.

Cata de aceite

Olive on Google Android 11.0

El alumnado de Sumillería junto con su profesor Luis ha realizado una cata de aceite. Para ello se han servido de unos vasos especiales y no de catavinos.

Cata de variedades blancas Bottle with Popping Cork on emojidex 1.0.34

Cata de 3 variedades blancas: Malvasía, Cabernet Sauvignon y Verdejo. Nuestro agradecimiento a Distribuciones José María Vicente, de Zamora, por su aportación de varias referencias para sucesivas catas.