Galería de fotos » Día del Libro
Día del Libro

El viernes 30 de abril celebramos en el CEPA Bernal Díaz del Castillo el Día del Libro y la mañana dio mucho de sí: encuentro con la escritora Mar Gómez Glez (autora de Cifras), representación de Cifras a cargo del alumnado de 3.º ESPA, representación de El señor Ye ama los dragones (Paco Bezerra) a cargo del alumnado de 3.º y 4.º ESPA, representación de Canícula (Lola Blasco) a cargo del profesorado y cata a ciegas en Sumillería (fotos aquí). Terminamos la jornada con una visita al edificio vecino, el Simón Ruiz CDE (fotos aquí).

Encuentro virtual con Mar Gómez Glez, autora de Cifras, y representación a cargo del alumnado de 3.º ESPA

Representación de El señor Ye ama los dragones (Paco Bezerra) a cargo del alumnado de 3.º y 4.º ESPA

Representación de Canícula (Lola Blasco) a cargo del profesorado

Exposición de caligramas: