Galería de fotos » Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer
Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Actividades en el CEPA con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Woman on emojidex 1.0.34Woman Gesturing No on emojidex

Vídeo-resumen de las actividades realizadas en el CEPA Bernal Díaz del Castillo:

Estos son los vídeos que han grabado los alumnos de Elena del Taller de Francés:

El grupo del Taller de Inglés (2), turno de mañana, ha realizado este vídeo con su profesor Isaac:

Taller de inglés (2), turno de tarde:

El alumnado de 3.º y 4.º ESPA ha hecho teatro leído en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, adaptándose a la situación actual y manteniendo siempre la distancia de seguridad.

La clase de 3.º ESPA ha representado un fragmento del Poema de Mio Cid en el que las hijas del Cid son maltratadas a manos de los infantes de Carrión.

La clase de 4.º ESPA se ha encargado de la obra El día que mi hija me llamó puta, de María Jesús Bajo.

El profesor Carlos Diez ha trabajado con su alumnado de La Seca en el taller contra la violencia hacia la mujer. Han usado como símbolo el corazón naranja.

Y así hemos dejado el CEPA: